Cuatro Coigües

Rodeados de los campos verdes de Chiloé, entre lluvias, neblinas y la imponente patagonia, nace Cuatro Coigües: una empresa familiar dedicada con orgullo a transformar el ajo chilote en un tesoro gourmet. Con respeto por la tierra y pasión por la tradición.

Seleccionamos los mejores ajos cultivados por manos de agricultores sureños en suelos fértiles y húmedos, rodeados de coigües, pastos y bruma. Los transformamos lentamente mediante un proceso natural de fermentación que al pasar los días ocurre un cambio de color, despertando su sabor dulce y profundo, suavizando su textura y realzando sus propiedades antioxidantes.

Cada frasco de ajo negro Cuatro Coigües guarda el espíritu del sur: la dedicación de su gente, la fuerza del clima y el sabor auténtico de una tierra viva. Es un producto gourmet, saludable y único, nacido entre los bosques y mareas de la Patagonia chilena, que despierta el deseo de la buena mesa, el disfrutar de los sabores auténticos compartiendo con la familia y amigos.

  • Gerenta de finanzas

    Valentina Andrea Vera Mienert

  • Gerente General

    Carlos Alberto Vera Ross

  • Gerente de ventas

    Martin Francisco Donetch Hasard

  • Gerenta de producción

    Josefa Ivania Vera Mienert